• DESPACHO GRATIS EN LA R.M DESDE LOS $80.000 EN PRODUCTOS DE ARTE & HOBBIES

CINTAS PERSONALIZADAS

TU MARCA EN CINTAS ADHESIVAS DE ALTA CALIDAD
Valores de ejemplo de Cintas de Polipropileno.

Precio final mínimo por 4 cajas de 72 cintas c/u. Total: 288 cintas por pedido mínimo. Valores sin despacho y válidos hasta 31/12/22.

PERSONALIZA TU CINTA ADHESIVA EN POCOS PASOS

Paso 1: Material

Seleccione el material de la cinta adhesiva (Polipropileno, PVC o Papel Kraft). Las cintas de Polipropileno y PVC tienen como colores base el blanco, café o transparente.

Paso 2: Medidas

Indicar el largo (40m, 50m, 100m, etc.) el ancho 48mm, 72mm, 96mm, etc.) y espesor de la cinta (45 micras, 50 micras o 54 micras) en el caso de ser de polipropileno.

Paso 3: Logo

El logo y/o texto se puede imprimir hasta en 3 colores en Polipropileno o PVC, y hasta 2 colores en papel kraft.

Paso 4: Vº Bº

Se envía un boceto de como quedaría la cinta impresa para tener el VB por parte del cliente.

Paso 5: Entrega

Su cinta impresa estará lista para despacharla a su domicilio o si prefiere puede retirarla en nuestras bodegas.

Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema le solicitará la dirección de despacho, los costos de envío varían dependiendo de la comuna en la que se encuentre y será a cargo del cliente.  El costo estará incorporado y detallado en el pedido de nuestro sitio web o bien por nuestros ejecutivos.

Una vez realizada la compra, te enviaremos el número de pedido y cuando es entregado al Courier de despacho el código y link de seguimiento.

Todos los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente (dependiendo de la demanda de pedidos).

Despachos dentro de Santiago 

Los envíos se realizan bajo nuestro sistema a través de Bluexpress, Starken, Chilexpress o Correos de Chile. El plazo de entrega puede variar dependiendo del destino y servicio de transporte.  El pedido llegará dentro de 4 a 7 días hábiles.

Despachos para Regiones dentro de Chile

Los envíos se realizan bajo nuestro sistema a través de Bluexpress, Starken, Chilexpress o Correos de Chile. El plazo de entrega puede variar dependiendo del destino y servicio de transporte.  El pedido llegará dentro de 7 a 10 días hábiles.

VOLVER ARRIBA