• DESPACHO GRATIS EN LA R.M DESDE LOS $80.000 EN PRODUCTOS DE ARTE & HOBBIES
CINTAS
PERSONALIZADAS

POTENCIA TU MARCA

COTIZAR

Las cintas adhesivas personalizadas es una de las maneras más fáciles de hacer conocer tu marca. Estas cintas además de tener los colores base tradicionales: café, blanco, o transparente, también existe la posibilidad de teñirlas (sólo en polipropileno) en el color que tú quieras.

CONDICIONES IMPRESIÓN PERSONALIZADA

DEBES ENVIAR TU LOGO BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES
1) COLORES LOGO

El logo o texto debe contener como máximo 3 colores planos.

2) TEXTURAS LOGO

No debe tener colores en degradado.

3) FORMATO LOGO

Debe estar completamente trazado (vectorizado) en formato .pdf o .ai (illustrator).

¿QUÉ CINTAS DE EMBALAJE SE PUEDEN IMPRIMIR?


En ADIOFFICE podemos imprimir tanto las cintas adhesivas con soportes de polipropileno, PVC como de papel kraft con una alta calidad y definición.
Nuestros productos de cinta impresa conservan las más altas prestaciones en cuanto a nivel de adhesión, tack y resistencia mecánica del soporte, además de proporcionar un toque diferenciador. Somos capaces de imprimir hasta 3 colores a elegir de la carta Pantone, contando además con el propio color base (transparente, blanco o café), adaptándonos al diseño requerido por cada cliente para personalizar la cinta o incluso diseñando en base a sus requisitos, utilizando la técnica de la impresión flexográfica capaz de imprimir sobre una gran diversidad de materiales o sustratos.
VOLVER ARRIBA