Personalice su cinta con Adioffice y publicite su marca en todos sus embalajes

Con Adioffice crear sus propias cintas adhesivas personalizadas es muy fácil. Diseñe sus cintas con el logo de su empresa, sus colores o con cualquier mensaje que quiera comunicar.

Debe señalar la cinta adhesiva impresa que desea

Dispone de una amplia gama de cintas de embalaje personalizadas, muchas combinaciones son posible seleccionando color base, colores a imprimir, micronaje y tamaños.

cinta impresa transparente
cinta impresa café
cinta impresa blanca

Defina las propiedades de su cinta adhesiva impresa

  • Indíquenos cual es el color base para su cinta, puede ser transparente, café o blanca.
  • Envíe el número de colores de impresión: es posible crear cintas adhesivas personalizadas con su logo y texto en 1, 2 o 3 colores. Es ideal que estos colores sean en Pantone con sus códigos.
  • Dependiendo de su tipo de embalaje y peso a resistir es que debe seleccionar que espesor de cinta necesitará. Nosotros trabajamos con 45, 50 y 54 micras de espesor total (BOPP + adhesivo).
  • Las medidas más comunes son de 48 mm y 72 mm. Vienen en largos de 40, 100 y 1000 metros. Para uso automático se usa indistintamente 48 mm y 72 mm de ancho por 1000 metros de largo.
  • Envío del arte: Le recomendamos que envie su arte, logo o diseño a imprimir en archivos de hasta 10 Mb. Su archivo debe venir como gráficos vectoriales en uno de los siguientes formatos: Illustrator (archivo EPS (.eps), Adobe Illustrator (.ai), Adobe Acrobat). Archivo (.pdf).
  • Al tener claros todos estos puntos debe enviarnos un email a jamchuca@adioffice.cl y le enviaremos su cotización lo antes posible. Tenga en cuenta que, a partir de 8 paquetes de cinta adhesiva personalizada, el cliché es gratis. En pedidos de menor cantidad le indicaremos el coste del cliché que dependerá de la cinta y colores a imprimir.
  • A partir de ese momento nuestros expertos en diseño e impresión revisarán el diseño y la calidad de los elementos gráficos que nos haya hecho llegar. Tras revisarlo recibirá una prueba en PDF para su aprobación. Entre 5 y 7 semanas le entregaremos su cinta adhesiva personalizada (En condiciones normales de producción). Si quiere más adelante repetir su pedido, es muy fácil y más rápido, ya que gran parte del proceso estará ya realizado.

¿Tienes dudas o preguntas? Estamos a su disposición de lunes a viernes de 08:30hrs a 17:30hrs para responder a todas sus preguntas. Puede comunicarse con nuestro equipo en el teléfono +56 2 2477 2823 o enviar un correo electrónico a: venta@adioffice.cl

Carro