• DESPACHO GRATIS EN LA R.M DESDE LOS $80.000 EN PRODUCTOS DE ARTE & HOBBIES

Etiquetas inkjet o láser para imprimir: usos y formatos

por Adioffice Ltda en June 15, 2022

Para el logo de tu marca, para los útiles escolares, para diversos materiales de oficina, las etiquetas para imprimir son una excelente solución para personalizar y marcar todo lo que necesitas. 

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para imprimir y etiquetar sin problemas.

Una de las grandes ventajas que tienen las etiquetas para imprimir es que vienen con una plantilla descargable (link para descarga) para que la impresora lea la imagen para el formato que se le está solicitando. 

Existen distintos tamaños y formatos que puedes elegir según lo que necesites: imprimir una dirección, un mail, una carta, código de barras, identificación de productos, etc. 

 

Cantidad

Puedes elegir si necesitas una sola etiqueta por página o una gran cantidad de etiquetas en una página. En Adioffice contamos de 1 etiqueta por página a 80 etiquetas por página. Cada paquete cuenta con 10 hojas. 

Plantillas 

Las plantillas te permitirán imprimir de tal manera que el texto que necesitas, quede en el formato requerido. Para esto, puedes elegir las siguientes plantillas que se encuentran pinchando este link, en el listado debajo de la descripción del producto.

 

216 x 279 mm

53 x 70 mm

66 x 25 mm

106 x 70 mm

44 x 13 mm

70 x 35 mm

101 x 34 mm

101 x 51 mm   

70 x 25 mm 

35 x 25 mm

101 x 85 mm

 

Las etiquetas Stick & Write son ideales para impresoras de inyección y láser. Puedes colocar tus etiquetas a color o en negro en materiales de archivo, cajas, repisas y muchos otros soportes. Sólo tienes que elegir la plantilla, imprimir y ¡ya está! Tus etiquetas ya están listas para ser pegadas. 

VOLVER ARRIBA