No hay productos en el carro
Para el logo de tu marca, para los útiles escolares, para diversos materiales de oficina, las etiquetas para imprimir son una excelente solución para personalizar y marcar todo lo que necesitas.
A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para imprimir y etiquetar sin problemas.
Una de las grandes ventajas que tienen las etiquetas para imprimir es que vienen con una plantilla descargable (link para descarga) para que la impresora lea la imagen para el formato que se le está solicitando.
Existen distintos tamaños y formatos que puedes elegir según lo que necesites: imprimir una dirección, un mail, una carta, código de barras, identificación de productos, etc.
Cantidad
Puedes elegir si necesitas una sola etiqueta por página o una gran cantidad de etiquetas en una página. En Adioffice contamos de 1 etiqueta por página a 80 etiquetas por página. Cada paquete cuenta con 10 hojas.
Plantillas
Las plantillas te permitirán imprimir de tal manera que el texto que necesitas, quede en el formato requerido. Para esto, puedes elegir las siguientes plantillas que se encuentran pinchando este link, en el listado debajo de la descripción del producto.
216 x 279 mm |
66 x 25 mm |
|
Las etiquetas Stick & Write son ideales para impresoras de inyección y láser. Puedes colocar tus etiquetas a color o en negro en materiales de archivo, cajas, repisas y muchos otros soportes. Sólo tienes que elegir la plantilla, imprimir y ¡ya está! Tus etiquetas ya están listas para ser pegadas.