Cintas personalizadas: Beneficios para tu marca

por Adioffice Ltda en September 28, 2022

  

El embalaje de tus productos puede llegar a ser la gran carta de presentación de tu marca, es por esto, que hoy en día el diseño, el formato y la calidad del empaque, cobran gran relevancia e interés tanto por las pequeñas y grandes empresas, como por los clientes que se quieren captar.

 

A continuación te contamos cómo las cintas personalizadas te pueden ayudar a comunicar favorablemente, las virtudes de tu marca.

 

 

¿Qué es una cinta personalizada?

Las cintas personalizadas son aquellas cintas adhesivas que todo empaque necesita para un buen sellado, pero que vienen con una impresión sobre ésta.

 

Dicha impresión puede ser de:

  • El logo de tu marca.
  • La dirección de tu empresa.
  • El correo electrónico de tu marca.
  • Las redes sociales de tu empresa.
  • Ilustraciones que refieran a tus productos.
  • Etc.

 

 

¿Qué beneficios entrega una cinta personalizada?

Como dijimos en un inicio, el empaque de tu producto puede ser la primera carta de presentación de tu marca. Como sabemos, el primer contacto que se tiene con el producto, es a través de la vista, por lo que muchos eligirán tus productos por sobre otros si es que vienen con un empaque llamativo, de buena calidad y con un elemento diferenciador.

 

Un empaque que no se abre con facilidad, que protege al producto de posibles golpes en el traslado y que se diferencia de las otras cajas que llegan a la casa, comunicará a los clientes que:

 

  1. La marca quiere que lo que se acaba de comprar, llegue en excelente estado. Es decir, que se preocupa por sus clientes, por lo tanto, es una empresa confiable.

 

  1. Hay una preocupación por el diseño del empaque, es decir, hay conocimiento de la importancia del packaging.

 

  1. Sabe cómo comunicar información relevante: Muchas personas quieren saber más del producto que les llegó a casa, es por esto que decir en la cinta personalizada, cuáles son las redes sociales o el mail para contactar directamente a la empresa, es una forma rápida e inteligente de resolver esa necesidad.

 

¿Todas las cintas personalizadas son del mismo material?

No, puedes elegir entre tres materiales según la necesidad que tengas:

 

  1. Cinta de polipropileno:

Se caracteriza por su buena adherencia y su resistencia a los disolventes. Puedes imprimir en tres colores sólidos diferentes, no es posible realizar un degradé.

 

Además puedes elegir el color base (transparente, blanco y café). Si necesitas que la base sea de un color distinto, puedes solicitar teñir la cinta.

 

 

 

  1. Cinta de PVC:

Se caracterizan por su alta resistencia a la tracción, alto coeficiente de alargamiento a la ruptura y resistencia al envejecimiento. En esta cinta también puedes imprimir en tres colores sólidos diferentes, no es posible realizar un degradé.

 

Aquí también puedes elegir el color base (transparente, blanco y café). Si necesitas que la base sea de un color distinto, puedes solicitar teñir la cinta.

 

 

  1. Cinta de Papel Kraft:

Excelente alternativa para las empresas que buscan realizar empaques 100% reciclables. Con estas cintas puedes imprimir en 2 colores diferentes.

 

 


 

Potencia tu marca con las cintas personalizadas de Adioffice. Puedes encargarla en nuestra página web, o pinchando directamente en este link.


 

VOLVER ARRIBA