Liquid error (sidebar-section line 63): comparison of String with 0 failed

Posteado : Adioffice Ltda, Fecha :

Cinta Papel Kraft

Cinta Papel Kraft

Nuestra nueva cinta adhesiva kraft ecológica es la solución ideal para el embalaje de tus cajas y productos de una forma ecológica y segura.

Se trata de un tipo de cinta adhesiva que presenta una serie de ventajas con respecto al resto de cintas adhesivas que tenemos disponibles en Adioffice y que esta vez detallamos en este post.

Ventajas de la cinta adhesiva kraft ecológica

Nuestra cinta adhesiva kraft ecológica está hecha en su cara externa de papel kraft; Esto la convierte en una alternativa reciclable a las cintas adhesivas de polipropileno, un plástico que no es reciclable y que no es tan respetuoso con el medio ambiente como el papel.

Cada vez más, el cliente final demanda que los productos que compra online le lleguen en embalajes optimizados, ajustados a la forma y al volumen del producto que transportan en la medida de lo posible, y que utilicen accesorios y elementos de relleno lo más ecológicos posible para que puedan reciclarse.
En este sentido, la cinta adhesiva kraft ecológica es una opción perfecta si quieres optar por un embalaje más respetuoso con el medio ambiente en tu tienda física y tu tienda online.

Se puede cortar fácilmente con la mano

Quien esté acostumbrado a recibir pedidos online sabe lo desesperante que puede llegar a ser intentar abrir una caja cerrada con cinta adhesiva si no se dispone de unas buenas tijeras a mano. Es virtualmente imposible romperla con la mano si la cinta está hecha de plástico.
Esto no sucede con la nueva cinta adhesiva kraft ecológica, ya que al ser de papel kraft puede cortarse fácilmente con los dedos en caso de que el cliente necesite abrir el paquete y no tenga ningún elemento cortante cerca.
Al mismo tiempo, el adhesivo de la cinta es súper resistente, con lo cual la caja estará sellada con la máxima seguridad durante todo el trayecto.

Favorece una presentación cuidada del embalaje

La cinta adhesiva elaborada en papel kraft queda completamente integrada en el color más típico de las cajas de cartón que se usan para el embalaje de productos en eCommerce, que es precisamente el color kraft.
Esto favorece la fusión del color de la cinta en el color de la caja, de tal manera que el embalaje consigue una presentación mucho más cuidada y completa, mejorando así la imagen de marca que le ofreces al cliente.

Adquiere estas cintas: Kraft aquí...

Adioffice Ltda

Carro