• DESPACHO GRATIS EN LA R.M DESDE LOS $80.000 EN PRODUCTOS DE ARTE & HOBBIES

5 buenas razones para usar notas adhesivas.

por Adioffice Ltda en November 17, 2022

Las famosas notas adhesivas son un infaltable en todo escritorio. Sirven para estudiar, recordar, trabajar y mucho más. A continuación te contamos de 5 razones por las cuales puedes usarlas, porque de seguro, te ayudarán a resolver más de un problema.

 

 

  1. Perfectas para trabajar ideas creativas

 

La conocida lluvia de ideas o "brainstorming" es una herramienta de trabajo grupal para lograr sacar nuevas ideas para resolver un problema, crear un nuevo producto, etcétera.

Las notas adhesivas son ideales para que cada uno del equipo escriba la idea que se le ocurra, las peguen en un lugar visible y luego en conjunto, se elijan las que más les gusta para pasar a una segunda tanda de nuevas ideas. Las demás, ¡se reciclan!

 

 

 

  1. Desechables y reciclables

 

No importa su tamaño o color, todas las notas adhesivas son desechables y al ser de papel, reciclables. Esto es un punto a favor para mantener un ciclo ecológico en tu oficina, pieza o cualquier espacio que habites y necesites escribir.

 

Escribe, recuerda lo que necesites y desecha, luego ¡vuelve a escribir! Con las notas adhesivas es posible el "borrón y cuenta nueva". Las ideas y mensajes no tienen fin. Puedes escribir cuánto quieras en una y otra nota.

 

 

  1. Ideales para focalizar

 

Las notas adhesivas al ser pequeñas ayudan a focalizar el mensaje en pocas palabras. Esto resulta muy útil a la hora de centrarnos en una palabra clave sin dar muchas vueltas. Si escribes con letra grande y clara, será un mensaje que con solo dejar en un lugar visible, no podrás dejar de leer y retener.  

 

 

  1. Colores para clasificar mensajes

 

Los colores son ideales para agrupar los mensajes e ideas en grupos específicos. Elige 3 colores y realiza columnas con ellas, luego escribe en la primera fila los distintos grupos para clasificar. Por ejemplo, si estás trabajando con ideas las puedes clasificar en: "posibles", "difíciles de lograr", "trabajar más adelante", etc.

 

O si usas tus notas para recordar tareas, puedes clasificarlas en: "hoy", "mañana", "último por hacer".

 

 

  1. Confiables

 

La marca Stick & Write te entregará toda la comodidad, diversidad de color y tamaño, además de la seguridad que necesitas para escribir y pegar. No te preocupes de papeles que se caen al suelo. ¡Tú sólo debes escribir y crear!

 

 

¿Quieres conocer nuestras notas Stick & Write? En el siguiente link, vas a la página:  Ir a notas

 

VOLVER ARRIBA