No hay productos en el carro
Personalizar tus cosas nunca fue más fácil que ahora con los marcadores de tela y cerámica. Qué puedes hacer con estos dos grandes materiales, te lo contamos a continuación.
Marcadores de cerámica
En Adioffice tenemos los nuevos Marcadores de cerámica Monami, para que puedas personalizar tus tazas, platos, bandejas o todo artículo que tengas de cerámica. Solo tienes que sacar toda tu creatividad, pintar y meter la loza en el horno para sellar tu diseño.
Patrones de flores, hojas e ilustraciones
Las flores siempre quedan bien para dar toques primaverales y alegres a tu loza. Combina los colores cálidos para las flores con los colores más fríos para las hojas, eso te ayudará a dar profundidad a tus dibujos.
*Foto sacada de Pinterest
Trazos libres
Si lo tuyo no son las flores, los trazos libres le pueden dar nuevos toques de color a tus cosas. Solo tienes que juntar tus colores favoritos y pintar lo que te nazca. Los últimos detalles los puedes hacer con color negro para otorgar profundidad.
Mensajes
Por último, nunca están demás los mensajes que pueden ayudarte a subir el ánimo cada mañana.
*Foto sacada de Pinterest
Marcadores de tela
Bolsos, poleras, pantuflas, cojines y mucho más. Los nuevos Marcadores de Tela de Monami de 8 y 12 colores entregan un sinfín de posibilidades para que personalices todos tus objetos de tela.
Tus bolsos nunca fueron más entretenidos, juega con las posibilidades que entrega el formato para crear grandes personajes.
*Foto sacada de Pinterest
Personaliza las poleras de tus hijos(as) con los dibujos más tiernos y entretenidos.
*Foto sacada de Pinterest
Escribe los mensajes que quieras llenos de color y forma.
*Foto sacada de Pinterest
Las posibilidades son infinitas, solo tienes que tener los marcadores apropiados y ¡sentarte a crear!