Entretenidos materiales para que tus hijos se entretengan en casa

por Adioffice Ltda en October 07, 2022

Apagar las pantallas y dar paso a un mundo de colores y texturas. En este artículo te contamos cómo con unos simples materiales, tus hijos pueden explotar su creatividad sin necesidad de salir.

 

 

1. Plasticinas o Masas para modelar

Las plasticinas son uno de los materiales favoritos de los niños para hacer manualidades. No solo pueden crear nuevos personajes, también puede ser un gran material para crear los ingredientes de una nueva sopa, los autos más rápidos de la pista, o la nave espacial que recorrerá el espacio lleno de meteoritos y planetas. Las posibilidades son infinitas, sólo hay que tener una buena variedad de colores.

 

En Adioffice contamos con Plasticinas Selloschool que entregan la posibilidad de crear todo lo que se imagina.

                      

 

2. Marcadores de Colores

Los clásicos marcadores de colores o “lápices scripto”, se caracterizan por entregar un color fuerte y definido. Esto permite que se puedan utilizar no solo en papel, sino que también sobre cartón. Utiliza nuestro marcadores Selloschool  para crear la mejor nave espacial y tener una aventura inolvidable.

 

3. Glitter

Nada mejor que hacer brillar tus dibujos y creaciones. El Set de Glitter Glue de Selloschool, es el acompañamiento ideal para hacer brillar los mejores insectos de la selva.

 

4.Lápices cera

La mejor opción para que los niños más pequeños de la casa puedan pintar sin manchar su ropa, las paredes u otras superficies de la casa. Los lápices de cera gruesos de Selloschool dan la posibilidad de explorar un mundo de colores sin la necesidad de usar delantal o sacapuntas.


Encuentro estos y otros materiales en nuestra página web o pinchando directamente en este link. 

 

VOLVER ARRIBA