3 productos que harán especiales tus regalos de Navidad

por Adioffice Ltda en December 22, 2022

 

 

La Navidad ya casi está aquí y en Adioffice queremos que tus regalos sean especiales. Presentes pueden haber muchos, pero los tuyos pueden destacar con creatividad, color y expresión.

 

 

 

  1. Marcadores acrílicos

 

La superficie o soporte de tu regalo no es un problema para personalizarlo. Con estos Marcadores Monami puedes pintar, ilustrar y/o dibujar en: madera, plástico, metal, vidrio, cartón, etc. ¡Las posibilidades son infinitas! Copas, marcos de fotos, muebles, cajas y más. Sólo deja volar tu imaginación.

 

 

 

 

  1. Marcadores de Tela

 

Para volver a tener un mundo ecológico y sustentable, las bolsas de plástico se tienen que acabar. En Chile ya no se entregan bolsas de plástico en los supermercados y tiendas, pero sí en la verdulería e incluso en las panaderías. Nada mejor que cambiar nuestros hábitos e ir a comprar con unas hermosas y firmes bolsas de tela. Tú puedes regalar bolsas personalizadas con estos increíbles Marcadores de Tela Monami.

 

 

  1. Marcadores de Cerámica

 

Las tazas personalizadas son un regalo que encanta de seguro. Sin embargo, puedes regalar la colección completa de desayuno, almuerzo, once o cena, si acompañas la taza o vaso de cerámica con su plato. En Adioffice contamos con marcadores de cerámica Monami, para que puedas hacer tus diseños favoritos, escribir las frases más lindas o ilustrar los personajes más memorables.

 

 

 

VOLVER ARRIBA