Cómo envolver un regalo usando cinta adhesiva de escritorio

por Adioffice Ltda en December 15, 2022

 

 

 

Todos en algún momento nos sorprendimos cuando nos llegó un regalo bien envuelto y con un lindo papel de regalo, y es que parte de la sorpresa, es ver esos hermosos diseños y estampados.

 

En este artículo del blog, te enseñamos el paso a paso para que tus regalos tengan el sello distintivo de estar bien y bellamente envueltos. Para esto necesitarás:

 

Materiales

 

 

  1. Prepara el regalo

 

Antes de envolver, asegúrate de sacar el precio. Si es imposible de sacar, puedes tomar un lápiz plumón negro y tachar el precio.

 

  1. Coloca el regalo en una caja

 

No todos los productos vienen en cajas, sin embargo, si tienes una úsala. De esa manera será mucho más fácil envolver el regalo. Si no tienes una caja nueva, puedes usar una caja de zapatos por ejemplo. Lo importante es que la selles bien con cinta adhesiva, para que no se vayan a abrir los bordes.

 

  1. Desenrolla el papel de regalo

 

Utiliza una superficie plana para desenrollar el papel y coloca el regalo sobre el papel. Asegúrate que el papel sea el doble de grande que el regalo que vas a envolver.

 

El regalo tienes que colocarlo justo al centro del papel, cuidando que tanto arriba como abajo, a izquierda y derecha, quede la misma cantidad de papel.

 

  1. ¡Hora de envolver!

 

Toma el borde del papel y envuelve la caja, lograrás cubrir la mitad de ella. Utiliza cinta adhesiva de escritorio (delgada y fina), y pega el papel sobre la caja. Toma el otro borde y termina de cubrir la caja. Nuevamente utiliza cinta adhesiva para pegar el papel a la caja.

 

Te recomendamos cortar la cinta con tijeras para que el corte quede parejo.

 

 

  1. Dobla las esquinas de la caja

 

Toma el papel que queda sobrante en las esquinas de la caja y elige dos lados. Presiónalos hacia el centro de la caja. Séllalos con cinta adhesiva.

 

Te quedarán las puntas. Toma una, dóblala hacia el centro y pégala también con cinta adhesiva. Repite la misma operación con la otra esquina.

 

 

  1. Elige una linda cinta

 

Para terminar, elige una cinta de color para darle el toque final. Puedes también llenar una tarjeta con un mensaje especial para personalizar aún más el regalo.

 

 

VOLVER ARRIBA