• DESPACHO GRATIS EN LA R.M DESDE LOS $80.000 EN PRODUCTOS DE ARTE & HOBBIES

Fineliner o Punta Fina: un mundo de posibilidades

por Adioffice Ltda en November 21, 2022

 

 

Los lápices de punta fina o fineliner son un tipo de lápiz favorito para muchos artistas o escritores. Su gran cantidad de colores y la posibilidad de realizar trazos delgados dan un mundo de posibilidades para todo amante de lo análogo.

 

A continuación te contamos 4 posibilidades que te entregan los Lápices Fineliner de Selloffice

 

 

  1. Colorea detalles y superficies

La mejor característica de los lápices fineliner de Selloffice, es que su punta fina metálica de 0,4 mm permite realizar trazos finos y óptimos para poder colorear detalles y superficies sin salirte de los bordes, lo que hace de ellos el mejor aliado para pintar dibujos con alto nivel de detalle.

 

  1. Realiza gradientes de color

El set de 24 colores de Selloffice te permitirá hacer hermosas gradientes de color para darle mayor movimiento a tus creaciones. Si bien el paso de un color a otro no es homogéneo, sí puedes generar cambios de color que te permitan jugar con las superficies.

 

 

 

  1. Lettering colorido

 

Despierta tus cuadernos y notas con letterings coloridos. Contrasta los colores, hace gradientes y dale un nuevo aire a tus mensajes.

 

  1. Dibujar, meditar y relajarse

Los lápices de punta fina, al no permitir llenar rápidamente las superficies, están hechos para darse tiempo y concentrarse. Coloca un poco de música, saca tus lápices fineliner de Selloffice y empieza a crear. Si lo tuyo es pintar, te recomendamos buscar un libro para colorear. Existen muchas posibilidades que te ayudarán a desconectarte, salir de la rutina y las redes sociales.

 

 

 

VOLVER ARRIBA